jueves, 31 de marzo de 2011

Superheroes


Con eso de la moda de sacar movies de heroes y reboots he decidido publicar mis heroes favoritos, no necesariamente de las movies, espero no falte ninguno:

  1. Batman: Incluso desde antes de las movies
  2. Dare Devil: Incluso el de la movie, pero mas el del comic
  3. X men: son demasiados, ellos abarcarian mucho mas de mi lista mi favorito aqui es Gambit, no el de Origenes: Wolverine
  4. Spawn: Latima que no hay Reboot
  5. Gosth Rider: Incluso la movie y eso que no me late el actor (Nicolas)
  6. Linterna Verde: ya espero la movie
  7. Capitan America: No mamen que lo mataron por que no estaba actualizado
  8. IronMan: Este si despues de la movie
  9. Spiderman: Solo en movies, comics y toons excepto uno que era como del futuro
  10. Punisher: Sobretodo el del comic
  11. Alice Proyect: De Resident Evil
  12. Kick Ass & Hit Girl: Son los mas nuevos y frescos
  13. Los Increibles: Esperemos la 2a!
  14. Buffy The Vampire Slayer: La Serie he!
  15. Neo & Triny: The Matrix
  16. Ben 10: Solo cuando tenia 10 años
  17. Los Thundercats & Los Halcones Galacticos: Muy 80'teros
No creo que coincidemos y espero que no haya olvidado alguno que SI me guste

No hay comentarios:

Powered By Blogger