miércoles, 13 de enero de 2010

Vas al Super...o a la Comer?

.
Hoy fui al super, tenia cosas que hacer en el centro de la Ciudad, por lo que pase por unas cosas que necesitaba

Para variar, va uno por una cosa y sales de ahi con siete. Entre todas las cosas que compre, estaba una sudadera que me gusto. Al llegar a la casa me doy cuenta de que no estaba. Casi inmediatamente maldigo al cerillito (muy jotito uno de ellos) y despues reaccione y me di cuenta que hubiera sido lo mismo si me hubieran dado bolsas

Bendito internet! Checo el telefono y me contesta una chica, a quien explico que como me dieron una caja no vi el contenido y no iba la sudadera

Acto seguido me dice:

-EN QUE CAJA?

Y yo teniendo mis compras enfrente, le contesto de inmediato, pero extrañado:

-Pues una de tomates!

Creo que ambos nos dimos cuenta de nuestro error: Ella no especificar DONDE habia pagado y yo que no tenia relevancia de que era la caja.

Despues de unos segundos de silencio por parte de ambos, me dijo donde estaba el numero de caja registradora donde me habian cobrado y solucionarlo. El IMSS tiene la culpa de hacerme levantar tan temprano y andar medio despierto (o mas bien en automatico)

A todos mis amigos bloggers (que no son muchos y algunos estan en facebook o twitter) les deceo lo mejor para este 2010, esperando que se la hayan pasado muy bien en las pasadas fiestas decembrinas

11 comentarios:

Vladdiel dijo...

Looooooooooooooooooooool, y que paso con la sudadera, ¿aparecio?

EfrenOso dijo...

Vladdiel: Si, un compañero de trabajo me hizo favor de recogerlo, unicamente presentando el ticket de compra

Saludos

Said dijo...

Fíjate que hasta que llegué acá se me dio eso de las cajas para el super, en vez de las bolsas, ahora mejor optamos por un carrito para hacer las compras, porque las bolsas las cobran (5 centavos).

Y sí, qué pasó con la sudadera?

Un abrazo mi hermano.

Said dijo...

Aaah ya leí la respuesta... jejeje Que chido que la encontrastessss.

Agnes Milk dijo...

jajajaja ¿a poco así contestaste?
increible
jajaja

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow hatsa q te dignaste en escribir¡¡¡jeje no dejes morir el blog please me gusta saber tu osos jajaja¿q caja? me ataque de la risa sorry si q estas dañado jajajaa
beos guapo y feliz año

Unknown dijo...

cierto, esta del nabo ir de compras y te das cuenta que se te olvido algo, lo bueno que si aparecio, sino entonces si quien sabe :p, un saludote, estamos en contacto

EfrenOso dijo...

Said: Pero el carrito lo compras?

Saludos!

Agnes Milk: Pues si! Tenia enfrente la caja y me estaba quejando de eso!

:P

Srta. Maquiavélica: Si, lo se que me tarde, es lo malo de tener muchas redes sociales jaja PUes es que la espuma de la boca no me dejaba ver mas ahi de mi nariz! En mi defensa quiero decir que lo ultimo que dije fue que me dieron las cosas en UNA CAJA :(
Besos Maqui!

Vaan:Si, por que luego si les cobran las cosas a los cerillos :(

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Por eso mejor lleva tus bolsas y quédate pendiente de que echen toda tu mercancía y además de ahorrar en el super, ahorras en corajes, jeje




saludos.

EfrenOso dijo...

la MaLquEridA: Tienes Razon! Lo malo que no llebo bolsas! :( Lo intentare!

Saludos

Ardilla... dijo...

Demanda al maldito IMSS por los trastornos que sufres.

Mi deseo para este año es que ya no te roben en la comer.

Powered By Blogger