miércoles, 14 de enero de 2009

Nueva Cueva



Como hace unos Post atrás había comentado, me cambian de lugar de trabajo, a un lugar donde ya había estado, pero en esa ocasión las situación era diferente, había una diferencia economica a favor y la promesa de que retrasaría a donde estaba físicamente. Pero esta vez es diferente.

Aunque no me preguntaron ni nada, siento que no regresare, me queda mas lejos de mi casa y tengo que pagar estacionamiento, el tramo de diferencia hay mas trafico, a las personas que conozco no las puedo ver por mi horario, y en el horario que ellos salen a comer sera mi hora con mas trabajo (no, no trabajo en el comedor XD ) Por todo esto me siento muy triste cuando salgo de mi vieja cueva





Como todo, tiene sus pro y contras, mi anterior cueva, era muy cálida, por varias razones me acostumbre al calor, creo que la mayoría prefiere el frió, aparte por todos los equipos que hay era aun mas caliente, no tenia ventanas al exterior, solo una por la cual mantenía contacto con los usuarios, era un lugar fue producto de una modulación, por lo que fui de los primeros en estrenarlo y adecuarlo a lo que queríamos con el compañero que estaba en aquel entonces, también fue el lugar que he estado desde que entre a laborar en esta empresa, pero principalmente creo que me encariñe por el ambiente, los compañeros.


Son mas de 50 (los otros no son empleados de confianza y se cambian conmigo a la nueva área de trabajo) por lo que con el tiempo que tenia el rumor que me cambiaba, creí que ya todos lo sabrían, pero Oh! Sorpresa! aparte de que en la hoja de Turnos les puse un agradecimiento por su paciencia, pues laboralmente soy estricto, asi debe de ser, si no se aprovechan de esto; sin decir mas, muchos se despidieron de abrazo, no me lo esperaba, unos cuantos me dejaron tambien una nota, incluso uno (Oscar, saludando junto al arbol) que se le puso el ojo Remi, y por lógica a mi también, pues cada detalle me aguantaba ponerme asi, pues en el fondo se que ya no vale tanto la pena por la parte laboral, pero incluso al salir me sentía como en Big Brother, que el lugar era testigo de lo que sucedia y sentia y la nostalgia de saber que no regresare

Se que solo hay una constante...el cambio, LO SÉ!!!



9 comentarios:

Said dijo...

Güelcom jom banda!

MauVenom dijo...

:(

Generalmente del cambio vienen cosas buenas que todavía no vislumbras.

Pero a veces es también para darte cuenta que tienes que tomar otra decisión y cambiar tu vida.

Suerte sea lo que sea. Pero recuerda no comprometer tus verdaderas prioridades de vida en pos de un mejor trabajo. Al final te sale más caro.

AbraOsote.

Unknown dijo...

Es dificil el cambio, pero igual que antes, hay que seguir hechandole gansa y seguir haciendo el gran trabajo que antes hacias, Hechale Ganas!, y mucha suerte! SALUDOS!!

Srta. Maquiavélica dijo...

apoco eres amigo del said?? estas más guapo q él?? jejee q mala soy pero solo es curiosidad jaja, thanks x visitar mi blog, oye de casualidad no tienes una vacante en esa area para mi?? jeje
besos

Sunker dijo...

Pues el cambio siempre nos da miedo, mas que nada es temor a lo nuevo, no sabemos que es lo que nos espera, si nos ira bien o nos ira mal. Esto no lo sabremos hasta que lo intentemos, pueden haber muchas variantes que nos incomoden, como la distancia y el lugar, pero a pesar de todo eso puede ser un buen cambio, solo date tiempo, aclimatate y a seguir adelante.

EfrenOso dijo...

Siad: Es muy tranquilizante saber que hay banda aqui tambien!

MauVenom: Gracias! Yo tambien creo en que no hay mal que por bien no venga, bueno creo que es una de mis frases y lo he comprobado mucho, definitivo es que no es que sea malo, pero nos cuesta adaptarnos :)

Vaan: Eso siempre, hace años en la misma empresa se rumoraba que despedirian gente (como siempre este tipo de rumores) y mi vendedor (en ese entonces era promotor) me dijo que hasta el ultimo dia, y asi lo he hecho...creo, jaja

Srta. Maquiavélica: Si, somos buenos amigos, yo estoy gordo y el flaco, considero que el es guapo aunque no es mi tipo jaja, no me considero feo, pero creo que en fisico somos totalmente opuestos aparte de la complexion. De las vacantes esta mas al tanto Said :)

Sunker: Es un hecho que estoy a favor de los cambios, PERO! siempre que se presentan asi me siento :$ Ni pex!

Gracias a to2!!!

jess dijo...

Ánimo, dicen que todo cambio siempre es para bien!!
=D

"Todo cambia, nada permanece"

Abrazos!!

Ardilla... dijo...

Que te vaya excelente en tu nueva cueva, aunque siempre es difícil dejar la anterior.

Tus compañeros también te extrañarán.

EfrenOso dijo...

Jess: Si, este sentimiento solo es pasajero :P

Ardilla: Si apensar de lo X que a veces se portaban se ve que si!

Gracias x sus comments

Powered By Blogger