miércoles, 3 de diciembre de 2008

Episodio II




Me gusta hacer amigos y tener un ambiente laboral agradable, dentro de lo posible, esto no siempre se logra

En el tiempo que tengo en la empresa en la que actualmente laboro me ha tocado capacitar a varia gente, sinceramente no me considero bueno, pues siento que tengo mucho conocimiento y experiencia, pero a la hora de hacerla de tutor me cuesta trabajo compartirlo todo como yo quisiera

De las actividades periódicas que lleva a cabo la empresa contrata gente de tipo temporal, y esta vez fue el caso de un compañero, que para no decir nombres lo llamaremos Juan Jose (como la maniguis, pero en Gordo) y pa’ rápido será JJ. Que a primera vista se veía agradable, como Oso me gustan también los Osos (para los que no lo saben, no siempre es el caso hay gente que le gustan los chaser o admirer que se refieren a la gente delgada u otros tipos mas dependiendo su apariencia física) es gordo, peludon, de ojos claros, no recuerdo que color; por alguna razón me lo encontré en el transporte colectivo en una ocasión y me comento que era posible que regresara a la empresa, como siempre trato de ser abierto en cuanto a gente que recién conozco y no prejuzgar que es lo que casi siempre hago

Un tiempo después efectivamente llego a la empresa y fue para cubrir a un amigo mió (Lalo) que lo habían cambiado a otra localidad. JJ empezó a decirme que sabia que lo contratarían por un reporte de actividades que había entregado, cuando por otro medio ya sabíamos que era por recomendación, pero pensé *** Chido! Un poco de Ego no le hará daño*** En las primeras platicas me había comentado ya que conocía a alguien de la empresa importante en ese momento o con buen puesto como lo quieran ver, que le pondremos el Sr Tearruina, y decía que hacia unos días que había sido su cumpleaños y le había llevado un pastel, pues el Señor T, había conocido a su papá, quien falleció trabajando en la misma empresa. También me platico que no tenia mucho que ya estaba a punto de casarse, creo que ya hasta habían comprado cosas pero no se dio, esto se me hizo una historia Gay muy escuchada en el ambiente, y después me contó que tenia muchas amigas, estos 2 últimos temas mencionados, ya los retomare en otra ocasión, pues ya me he extendido bastante para mi gusto

Después de mas tiempo de convivencia habían pasado un par de años, y pues siempre solía salir con amigos y amigas para conocernos fuera del trabajo, y ambos somos Fans de Star Wars y estaba por estrenarse, hacia como un año, cuando empiezan los rumores de filmacion y eso comentamos que iríamos a verla a la premier, conforme se acercaban los días el comenté haber que me decía y me dijo que su hermano conseguiría los boletos, después de eso le pregunte un par de veces mas, pues como los boletos se compraban con mucha anticipación por ser premier de media noche todos querían ir, y cada vez que le decía me comentaba que no me preocupara que ya los tenían. Total que llego la noche de estreno y como me queda de paso, quede en pasar por el, y cuando llegue a su casa me dijo que me adelantara, que el se iría un poco mas tarde porque estaba esperando a su vecina y que su hermano traía los boletos. Una vez mas preguntome ***¿Por qué no se los pidio?*** Total que llegue y poco después llego el, solo hasta donde vi, y me dijo que buscaría a su hermano, después de un rato apareció y me dijo que solo tenia el de el.

Así termine, afuera del cine, media hora antes de que empezara la premier, sin boleto y con ganas de estrangular a mi compañero de trabajo, que laboralmente era bueno (no excelente, no Muy bueno, no malo, solo bueno)



Después de 2 años ya lo soportaba, y por lo mismo ya lo conocía algo, un poco, mucho, no se, creo que ni el mismo se conoce, incluso le había comentado a Lalo, haber si no sale con alguna mamada. A estas alturas ya estaba preparado para todo y pues ya estaba con la idea de ver si aun había boletos, afortunadamente SI había boleto, obvio que termine en otra sala y de esta forma ya no quedaba en mi, haber tratado de mantener una amistad con el, y también nunca lo he vuelto a invitar a nada

Esto lo recordé, porque espero poder verme hoy con mi amigo Lalo, para cenar, a pesar de vivir en la misma Ciudad nuestra amistad ha sido de forma virtual, ya sea por Internet o intranet, por lo que no nos vemos mucho, y me llamo mi Oso, y le estaba comentando, pero JJ estaba aquí, por lo que escucho todo, no me importa lo que piense, si no lo invito a comer o algo, el tampoco lo hace no se si solo es hipócrita o así es su forma de ser, pero en lo personal lo aborrezco, con el tiempo hasta como compañero de trabajo, pues ha mentido directamente, afortunadamente siempre he podido echarle abajo sus mentiras


2 comentarios:

jess dijo...

Cómo caen mal vdd?
... o sea, podría perdonar las mentiras laborales.... pero mentirte acerca de la premier de Star Wars??!!! (con la que para mi gusto fué la mejor de las tres estelarizadas por Natalie)...

No, no... no hay perdón.

Afortunadamente, en esta oficina, todos nos llevamos súper bien, nos apoyamos, cubrimos nuestras deficiencias... y..... compramos los boletos del cine todos juntos =D

Un abrazote!!!!
Espero encontrarte un día de estos por msn.

EfrenOso dijo...

Jess: Si, lo bueno que no todos son asi, pero si fue una experiencia muy mala

Lo peor es que creo que no se da cuenta lo odioso que es, que afortunada eres en no conocerlo :P

Powered By Blogger