miércoles, 1 de octubre de 2008

Ese viento


Hoy que salí a pasear a mi perro, sentí un frio muy característico en esta zona del pais, el cual es MUY frio, pero a la vez se siente rico con el sol, como quema tan intenso, lo cual me hace sentir y recordar, que ya esta muy cercana la temporada de muertos. Claro que si fuera por los comercios, después del inicio de clases (que en el caso de Morelos, aun no empiezan), a Navidad, pues en las Plazas Comerciales ya tiene areas completas anunciando articulos navideños Epoca de muertos es una de mis epocas favoritas, pues me recuerda mi infancia en el pueblo, llena de olores y cosas tipicas, como el pan de muerto, flores, copal, incienso, comidas, postres, etc. Asi que creo que esto es bueno, pues el el principio de las festividades (o el final?) Como sea se siente la nostalgia en el aire, y se disfruta mas cuando lo esperas con tanto gusto Siente el aire...!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger